Maduro pide a Federica Mogherini visitar a Venezuela y “conocer la vida digna” del pueblo venezolano

DolarToday / Oct 22, 2018 @ 3:00 pm

Maduro pide a Federica Mogherini visitar a Venezuela y “conocer la vida digna” del pueblo venezolano

Nicolás Maduro, invitó este sábado a los embajadores europeos y al alta representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, al país “para que vean esta experiencia”, en relación a la vida “digna” que lleva la población todos los días y la “verdadera democracia” que, a su juicio, existe en Venezuela.

El Cooperante

Ante estas palabras, la vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo (PU, Beatriz Becerra, decidió pronunciarse para preguntarle al mandatario nacional si la invitación también se extiende para los diputados de dicha institución legislativa.

“Entendemos pues Federica Mogherini y Antonio Tajani -presidente del Parlamento Europeo- que Maduro acepta recibir la misión oficial del Parlamento Europeo que lleva cuatro años bloqueando? Podemos viajar los eurodiputados a Venezuela y constatar de primera mano y desde dentro la situación?”, inquirió Becerra en su cuenta de Twitter.

Beatriz Becerra

@beatrizbecerrab
Entendemos pues @federicamog @EP_President que Maduro acepta recibir la misión oficial del @Europarl_ES que lleva cuatro años bloqueando? Podemos viajar los eurodiputados a #Venezuela y constatar de primera mano y desde dentro la situación?

NTN24 Venezuela

@NTN24ve
#AHORA Nicolás Maduro pide a la Alta representante de la UE, Federica Mogherini, visitar a Venezuela y “conocer la vida digna que llevan todos a diario. Aquí sí hay verdadera democracia” #20Oct http://bit.ly/2q2nibX

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*